Uchiha sasuke LIDER HEBI
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Chakra: (2000/2000) HP: (1000/1000) Tecnicas:
| Tema: Técnias normales Dom Mar 30, 2008 7:21 pm | |
| Técnicas de rango. Son técnicas de manipulación de forma de chakra. No requieren de elemento en particular.
GENNIN --------------------------------------------
Bushin no jutsu, técnica de replicación - Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Chakra: 10 por réplica
Henge no Jutsu, técnica de transformación - Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. Chakra: 10
Kawarimi no jutsu, técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado. Chakra: 40
Harem not jutsu, técnica del Harem - La combinación de dos técnicas Ninjutsu: sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los ninjas pervertidos. Hace perder un ataque al contrincante en el siguiente turno, ya que se queda mirando embobado. Solo una vez por combate. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 2
Kage bunshin no jutsu - replicación de sombras - Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Chk 30 por clon Exp: 10
CHakura no tate - escudo de chakra esta es una técnica de defensa media, para gennins avanzados y protege ante muchos golpes, puede mantenerse pero hay un costo, se puede usar 4 veces por combate * blockeo medio* * 5 veces por combate* *máximo 3 turnos, depues de 3 turnos debe esperarse uno para volverse a usar *se lanza 1 dado* Chk 40 ( + 20 cada turno activado ) Exp: 20
CHUUNIN -------------------------------------------
Kage Shuriken no Jutsu, técnica de shurikens de sombra - Ésta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 10 cada shuriken, 15 si es fuuma shuriken Chakra: 5 por shuriken Exp: 12
kakuremino no jutsu - tecnica de invisibilidad, es una tecnica que convierte a la persona en alguien invisible por una cantidad de turnos dura 2 turnos, ningun golpe acierta durante estos. *protege por dos turnos* chk 100 exp 20
Bakuretsu Kage Bunshin no jutsu, técnica de la réplica de sombra suicida - Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida. Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival. Se pierde por supuesto al clon en cuestión. Se lanza un dado para que explote. Hp: 30 Chakra: 50 Exp: 16
Rasengan, bola espiral - Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente *se puede blockear (massivo), esquivar también* *paraliza 1 turno* *el oponente pierde 10 hp por 3 turnos (no es envenenamiento) Hp: 200 Chakra: 220 Exp: 50
Chakura kyuin jutsu - tecnica que se usa para absorber chakra directamente del oponente, tiene ciertos limites y sua bsorcion depende el nivel shinobi * se puede esquivar, no blockear* * toma 10 chk cada turno, debe lanzarse un dado cada turno* *no consume chakra* * dura 4 turnos* *un dado*
RANGOS: chuunin, toma 10 chk por turno jounin,20 chk por turno criminal S, anbu, toma 25 chk por turno Kage, 30 chk por turno
Hp: toma 10 de chakra ( depende el rango ninja) Chk 20 (cada vez que se usa) Exp: 30
JOUNIN ---------------------------------------
Oodama Rasengan, gran bola espiral - Similar al Rasengan, pero formando una esfera mayor. *se puede esuqivar no blockear* *el oponente pierde un turno* *el oponente pierde 10 hp por 4 turnos* (no es envenenamiento) Hp: 250 Chakra: 300 Exp: 100
Cho Oodama Rasengan, enorme bola espiral - Similar al Oodama Rasengan pero aun más grande y poderosa, esta esfera es tan grande como dos personas una encima de la otra. *el oponente pierde un turno* * el oponente pierde 10 por 5 turnos* (no es envenenamiento) Hp: 270 Chakra: 340 Exp: 130 | |
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