Naruto En ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto En ROL

El mejor rol de naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frodtar
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Frodtar


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Chakra:
Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Left_bar_bleue120/120Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty_bar_bleue  (120/120)
HP:
Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Left_bar_bleue50/50Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty_bar_bleue  (50/50)
Tecnicas:

Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty
MensajeTema: Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^)   Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:10 am

emmm suena apurado pero me alguien ke sepa aser firmas me aria una de sasuke kon gif diciendo Frodtar al ecntro?
Volver arriba Ir abajo
kibainuzuka_xd@hotmail.co
chunin de konoha
chunin de konoha
kibainuzuka_xd@hotmail.co


Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de tu corazon ;)
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Chakra:
Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Left_bar_bleue180/200Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty_bar_bleue  (180/200)
HP:
Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Left_bar_bleue110/110Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty_bar_bleue  (110/110)
Tecnicas:

Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^)   Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^) Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:35 am

yo podria pero recien estoy aprendiendo a usarlo =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.dofus.com
 
Me ayudan kon mi firma?( alguien ke sepa^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto En ROL :: Fan-art :: firmas-
Cambiar a: